Política de venta y envío

Envíos

Todos los envíos se hacen a través de Correos Certificado  con número de seguimiento desde Cádiz.
Una vez realizado el pedido (no personalizado) se enviará en un plazo máximo de 5 días laborables. El envío llega en el plazo que corresponde a Correos Certificado según lugar de llegada. Mariblú no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por el Servicio de Mensajería.
Los plazos de envío para pedidos personalizados variarán según el tiempo de preparación. Ponte en contacto conmigo para concretar el plazo.
Si tu pedido es personalizado ponte en contacto conmigo cuanto antes para valorar tiempo de fabricación y entrega.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. 
A efectos de las presentes condiciones se considerará que se ha producido la entrega en el momento que el cliente o un tercero indique la posesión del envío mediante a la firma de recepción del pedido.

Precios

Se calculará al final de tu compra antes de hacer el pago.

Devoluciones

Puedes devolver tu compra en un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Antes tendrás que ponerte en contacto conmigo por email o WhatsApp con tu número de pedido y artículos que quieras devolver. No se aceptan devoluciones pedidos personalizados.
Si el motivo de la devolución es un daño sufrido en el envío o en la pieza, deberás hacer una foto del daño a la pieza y a la caja del envío,  y enviarla a hola@mariblu.live-website.com En función de la foto, se procederá a establecer si se devuelve o  no, y al envío de una nueva pieza.
Si el daño es por la fabricación de la pieza se procederá a su devolución íntegra (incluyendo envío) o a la reposición de la misma.
Recibido el producto se evaluará el estado y si está todo bien se efectuará la devolución del dinero (solo se hará devolución del coste del producto no del envío) siempre y cuando no haya señales de uso, o de mal uso.
En el caso de que Mariblú no acepte la devolución por entender que el producto ha sido utilizado o dañado, lo comunicará a través de correo electrónico para que el cliente decida si quiere que se le vuelva a enviar el producto tal y como nos llegó de nuevo, corriendo con los gastos de mensajería el cliente.
No se usarán cupones de descuentos para las devoluciones.
IMPORTANTE
No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados.

Devoluciones

Si necesitas hacer un cambio en tu compra podrás hacerlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Antes tendrás que ponerte en contacto conmigo por email hola@mariblu.live-website.com  con tu número de pedido y artículos que quieras cambiar. También tendrás que informar por qué producto lo quieres cambiar para ver que hay stock.
Una vez conteste el email se tendrá que hacer el envío de los artículos con número de seguimiento. Los gastos serán a cuenta del comprador.
El cambio de producto siempre se hará por un importe igual o superior, nunca menor al que se ha comprado.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?