Política de venta y envío
Envíos
Precios
Se calculará al final de tu compra antes de hacer el pago.
Devoluciones
Puedes devolver tu compra en un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Antes tendrás que ponerte en contacto conmigo por email o WhatsApp con tu número de pedido y artículos que quieras devolver. No se aceptan devoluciones pedidos personalizados.
Si el motivo de la devolución es un daño sufrido en el envío o en la pieza, deberás hacer una foto del daño a la pieza y a la caja del envío, y enviarla a hola@mariblu.live-website.com En función de la foto, se procederá a establecer si se devuelve o no, y al envío de una nueva pieza.
Si el daño es por la fabricación de la pieza se procederá a su devolución íntegra (incluyendo envío) o a la reposición de la misma.
Recibido el producto se evaluará el estado y si está todo bien se efectuará la devolución del dinero (solo se hará devolución del coste del producto no del envío) siempre y cuando no haya señales de uso, o de mal uso.
En el caso de que Mariblú no acepte la devolución por entender que el producto ha sido utilizado o dañado, lo comunicará a través de correo electrónico para que el cliente decida si quiere que se le vuelva a enviar el producto tal y como nos llegó de nuevo, corriendo con los gastos de mensajería el cliente.
No se usarán cupones de descuentos para las devoluciones.
IMPORTANTE
No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados.